Adam Baumel

Candidato a la Asamblea del Distrito 64

_MG_8263edit.jpg
 
 

 

Adam Baumel, como muchos neoyorquinos, tiene vínculos con Florida, donde creció siendo hijo de un nativo de Sheepshead Bay, Alan Baumel. Sus padres compartieron con él su amor por esta ciudad vibrante, y sus dos hermanas menores, Victoria y Elizabeth. Su madre, Debra, planificó unas vacaciones de una semana para toda la familia la mayoría de los veranos a la ciudad. A una edad temprana él sabía que algún día haría de esta gran ciudad su hogar.


Siempre había querido ser parte de algo más grande que él, y después de los ataques del 11 de septiembre quedó claro cómo podría devolverle a su país y a la ciudad de Nueva York. Respondió a la llamada a nuestro país y sirvió en la Marina de 2009-2013. Durante su tiempo en la Marina, encarnó honor, coraje y compromiso mientras trabajaba como especialista en logística a bordo del USS Nimitz (CVN-68). Como marinero (clasificación E-3), coordinó y manejó millones de dólares en equipos para el Departamento de Mantenimiento Intermedio de Aeronaves (AIMD), un trabajo que generalmente sólo se otorga a marineros en un puesto de supervisor (E-5 o superior).


Cuando llegó el momento del que Adam terminara su servicio activo, supo que era hora de hacer realidad su soñar con toda la vida de Adam. Estaba listo para enfocarse en su futuro y en la ciudad de Nueva York. Solicitó ingresar a John Jay College, donde se especializó en Ciencias Políticas. No veía esta especialidad sólo como una carrera profesional, sino como una oportunidad de retribuir a la gente y a la ciudad que le dio tanta esperanza y poder para soñar en grande de niño.

Pasó 2014 y 2015 participando en un programa de trabajo y estudio de Veteran Affairs. Aquí ayudó a otros veteranos estudiantes a establecerse en la escuela. También educarlos sobre los recursos que ofrecen la escuela, junto con comenzar el proceso algunas veces arduo para recibir atención médica del VA.

En 2016, tuvo el privilegio de participar en el programa de pasantías de la Asamblea del Estado de Nueva York donde trabajó en la oficina de asambleísta de Albany, Michael Benedetto, de El Bronx, quien era el presidente del Comité de Asuntos de Veteranos en ese momento. Durante este tiempo, el presidente de la Asamblea, Sheldon Silver, fue acusado de cargos de financiamiento de campaña, y en los meses siguientes el líder del Senado Dean Skelos fue acusado por cargos similares. Éste fue un punto de inflexión para Adam, como la mayoría de la gente sabía que el gobierno tenía fallas, pero no así. Desde entonces, se ha comprometido a ayudar a que nuestro gobierno se encamine hacia la respetabilidad y la legitimidad.

A pesar de que ha vivido en numerosas áreas en diferentes distritos, se ha establecido en el actual distrito 64. Aquí es donde ha elegido plantar raíces y construir una vida. Como asambleísta, alentará una política real de puertas abiertas, donde los mandantes podrán contactar a su representante sin saltarse los aros. Él planea crear una comunicación eficiente con la intención de mantenerte informado sobre la próxima legislación en todo momento.

"Creo en un gobierno verdaderamente inclusivo que tenga una identidad central de transparencia y responsabilidad. Creo en crear una atmósfera para que las personas participen mucho más en estos tiempos cruciales que nos afectan a todos como residentes del gran estado de Nueva York ".
- Adam Baumel

 

Los cuestiones políticas

El distrito 64 se enfrenta a algunas preocupaciones de salud pública únicas en lo que respecta a nuestra actual crisis de opiáceos y problemas de transporte. Planeo abordar estos problemas de frente, junto con apoyar a nuestros sindicatos locales, maestros, veteranos y pequeñas empresas. Comprender cómo se conectan estos problemas pueden ayudar a crear conciencia, al tiempo que reúne a aliados dentro de nuestra comunidad para que todos podamos prosperar juntos.

Educación
Nuestros maestros merecen la autonomía necesaria para educar adecuadamente a la próxima generación de neoyorquinos. Lucharé contra las pruebas de alto riesgo a las que están sujetos nuestros profesores, estudiantes y escuelas. Apoyaré la aprobación de la Ley DREAM (A.4311) para que los estudiantes inmigrantes tengan acceso a una educación de calidad. Esto se logrará a través de la eliminación de las barreras que encuentren cuando busquen comenzar una cuenta de ahorro para la matrícula universitaria.


Pequeños negocios
Una parte importante del sueño americano incluye la propiedad comercial. Cuando sea elegido, lucharé contra la influencia corruptora de los promotores inmobiliarios que buscan expulsar a las pequeñas empresas a través de incrementos exorbitantes en los alquileres. También me reuniré con empresas locales para llevar ferias callejeras similares a las de Bay Ridge a la costa este. Al crear ferias callejeras, las familias y otros podrán experimentar lo mejor que nuestro distrito tiene para ofrecer.

Financiamiento de Campaña
Reconozco la influencia corruptora del dinero en la política. Con esto en mente, apoyaré la legislación para enmendar la Constitución y abordar la reforma financiera de campaña (A.7176). Trabajar para lograr un sistema donde los funcionarios electos trabajen para complacer a sus votantes en lugar de a los donantes corporativos es una necesidad. El caso de Citizens United Supreme Court que abrió las compuertas de las donaciones de campaña es un asunto federal. Sin embargo, esta legislación brindará la oportunidad de trabajar para abordar esto a nivel estatal medidas para disminuir el tiempo de respuesta en estas situaciones. Es un imperativo moral que tomemos los pasos necesarios en esta crisis de salud de forma pro activa.

Transporte
En este momento, muchos habitantes de Staten Island tienen un viaje diario combinado de cuatro horas hacia y desde el trabajo. Al trabajar con funcionarios municipales y federales, junto con la legislatura estatal, lucharé para traer otro ferry a la isla. Esto reducirá los tiempos de transporte y las condiciones de tráfico para aquellos que buscan conducir al trabajo.

Derechos de discapacidad
Los derechos de discapacidad se combinan con nuestros problemas actuales de transporte que tan desesperadamente deben abordarse. Como la ciudad más grande del mundo, no tenemos excusa para dejar de brindar los servicios necesarios para que las personas con discapacidades tengan acceso a nuestro transporte público financiado por los contribuyentes. En este momento, sólo 25% de nuestros trenes subterráneos cumplen con ADA. No adjuntaré mi nombre a ninguna legislación que financie los planes de embellecimiento del metro sin la inclusión de un medio para dar acceso a las personas con discapacidades.

Cuidado de la salud
La atención médica es un derecho humano y civil y, como sociedad, es un imperativo moral que avancemos hacia el acceso universal para todos los neoyorquinos. Apoyaré por completo la aprobación de la Ley de Salud de Nueva York (A.4738). Esta legislación, una vez aprobada, mejorará el acceso, el costo, la equidad y la seguridad a medida que avanzamos hacia un sistema de salud de un sólo pagador a nivel estatal.

Veteranos
Como un veterano parcialmente discapacitado de la Marina de los EE. UU., Estoy bien versado en los asuntos que tratan los miembros del servicio militar que regresa cuando nos reintegramos al mundo civil. Cuando recibí la información que necesitaba para acceder a mis beneficios ganados, lo hice al utilizar la ayuda de mis compañeros veteranos. Me gustaría hacer lo mismo con otros veteranos que regresen a casa. Si bien esta información está disponible, rastrearla y seguirla a través del proceso puede ser más difícil de lo que parece. Traeré esta experiencia conmigo al distrito y me aseguraré de que los que prestan servicios siempre se ocupen de ellos.

Epidemia de Opioides

Epidemia de Opioides Ningún municipio de la ciudad de Nueva York ha sido golpeado más fuerte que Staten Island por la ola de sobredosis relacionadas con los opiáceos y las muertes que se derivan del abuso de medicamentos recetados para el dolor. Esta crisis también ha afectado a muchos veteranos que sufren de trastorno por estrés pos traumático y otras lesiones relacionadas con el servicio. Trabajaré para asegurarme de que los departamentos de policía y EMT estén equipados con Narcan y estén debidamente capacitados para administrarlo. También pretendo analizar medidas para disminuir el tiempo de respuesta en estas situaciones. Es un imperativo moral que tomemos los pasos necesarios en esta crisis de salud de forma pro activa.

Sindicatos

Como su asambleísta, apoyaré a los sindicatos mientras luchan por salarios justos, beneficios de educación para sus hijos y beneficios de pensión. Me pronunciaré en contra de la legislación de "derecho al trabajo" destinada a despojar a los sindicatos del derecho de negociar colectivamente y luchar por sus miembros.